Bolsamania

Disney pone en marcha “La búsqueda 3”

Tienen una capacidad fuera de lo normal para detectar los buenos negocios. En Disney vienen de firmar el mejor año en taquilla jamás firmado por una compañía, pero no se van a conformar con eso. Su lista de proyectos de cara al futuro es amplia y realmente interesante, lo que ha vuelto a quedar más que claro después de conocerse el proyecto al que ya le han dado luz verde en los despachos.

La búsqueda 3 está en marcha. Tras dos entregas francamente exitosas, en Disney han decidido que e el momento de recuperar a Nicolas Cage para que vuelva a ponerse al frente de la saga. Y es que, pese a su afán por protagonizar películas malas, el viejo Nic sale de la clandestinidad de vez en cuando para proyectos interesantes y este es uno de ellos. Nadie daba un duro por el regreso de La Búsqueda, pero la realidad es que el guión del filme ya está en marcha y tiene toda la pinta de petarlo de nuevo.

Benjamin Franklin Gates volverá así con la firme intención de seguir buceando en su búsqueda de tesoros ocultos y aventuras. ¿Cuál será el objetivo de su nuevo y misterioso viaje? Seguro que no tardamos mucho en descubrirlo.

3 comentarios