Bolsamania

Disney frena en seco sus planes para “Star Wars”

La debacle de Han Solo: Una historia de Star Wars ha marcado un antes y un después dentro del universo intergaláctico. Desde que se lanzase la primera película oficial de la saga, cada entrega de Star Wars lo ha petado en cines independientemente de su calidad. así, el hecho de que una película que no estaba nada mal fracasase de forma tan llamativa provocó que en Disney empezasen a analizar las causas del desastre.

Efectivamente, para todos era evidente el hecho de que la compañía del ratón había saturado al gran público, pero era necesario que los propios responsables de los filmes entendiesen este extremo. Algo que parece que al fin se ha producido.

“Al mirar hacia atrás, creo que el error que cometí fue el de ir demasiado rápido. Ahora pueden esperar cierta ralentización, aunque eso no significa que no vayamos a hacer películas. Estamos en ese punto exacto en el que vamos a comenzar a tomar decisiones sobre lo que vendrá después del ‘Episodio IX’. Será necesario que tengamos un poco más de cuidado con el volumen y el tiempo.”

Con esas palabras a The Hollywood Reporter, Bobby Iger anunciaba que empezarían a tomarse con más clama eso de estrenar cintas de Star Wars. A la vista de las palabras del CEO de Disney, todo apunta a que la cuarta trilogía de Rian Johnson se demorará un buen tiempo. Francamente, agradecemos el cambio de rumbo.

Un comentario