Bolsamania

Disney ficha a este oscarizado director para continuar con el rodaje del spin-off de Han Solo

Sabían que no podían demorarse mucho, por lo que en Disney activaron al instante toda su maquinaria en busca de un prestigioso director. Tras anunciar el abandono de Phil Lord y Chris Miller en pleno rodaje del spin-off de Han Solo, la compañía del ratón veía como millones de fans ponían sus ojos en un proyecto cuya imagen quedaba seriamente dañada. Había que encontrar un director para hacerse cargo del proyecto cuanto antes, pero no valía cualquiera. Se hacía imprescindible un golpe en la mesa como el que acaban de dar.

Treinta películas a sus espaldas, constantes éxitos y un Oscar en sus vitrinas. Ese era el curriculum presentado y que parecía cumplir todos los requisitos deseados. Automáticamente, Disney llamaba a su dueño y le comunicaba que era el nuevo director del spin-off de Han Solo. Así, Ron Howard acaba de convertirse en el hombre llamado a rescatar un proyecto al que todavía le quedan más de ocho semanas de rodaje.

Tal y como acaba de hacer oficial Lucasfilm, Ron Howard se incorporará a la filmación el próximo 10 de julio. Así, el responsable de Una Mente Maravillosa, Willow, El código DaVinci o Apolo 13 se encargará del segundo spin-off intergaláctico.