¡Disney ficha a dos directores nuevos para rodar las nuevas escenas de “Rogue One: Una historia de Star Wars”!

53

Definitivamente, algo no marcha demasiado bien. Desde que la pasada semana saltase la noticia de que Disney había decidido devolver a rodaje “Rogue One: Una historia de Star Wars”, la preocupación de los fans no ha hecho más que crecer. Ocho semanas más de producción y una dotación adicional de 60 millones de dólares eras los puntos fundamentales de una decisión que, según la compañía, se debería a meras cuestiones de perfeccionamiento, introducción de humor y potenciación del espíritu “Star Wars”.

Según parece, a los peces gordos de Disney no les ha gustado el resultado final que Gareth Edwards (“Godzilla”) les ha puesto sobre la mesa. Esto no significa que dicho montaje carezca de calidad, sino que a los responsables de la compañía del ratón no le ha parecido adecuado para llenar las salas con los jóvenes que convirtieron “Star Wars: El despertar de la Fuerza” en un éxito mastodóntico.

49

sea como fuere, lo que está claro es que Edwards ha perdido su poder, ya que Disney ha contratado a dos figuras que se encargaran de cambiar casi la mitad del filme. Uno de ello será el veterano Simon Crane, reconocido director de segundas unidades como las de “Titanic” o “Al filo del Mñana”. Pero lo que realmente ha sorprendido es que el otro sea el mismísimo Tony Gilroy. El guionista y director de “Michael Clayton” y “El legado de Bourne” tendría la tarea de reescribir varias escenas y supervisar un rodaje contrarreloj.