Disney deja fría a la crítica con una de sus películas más esperadas

Mundo extraño

Mundo extraño

Los elogios se multiplicaban con cada tráiler. Desde que vimos por primera vez lo que Disney nos preparaba con Mundo extraño, todos mostrábamos nuestro entusiasmo. La cinta prometía arrollarnos en lo visual, además de ofrecernos lo que parecía ser una encantadora historia. Mundo extraño tenía todas las papeletas para convertirse en una nueva dosis de magia de Disney.

Sin embargo, la película de la entrada demasiado bien entre la prensa especializada. Con un 73% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes, la realidad es que Mundo extraño no entusiasma a casi nadie. La crítica queda lejos de mostrar ese entusiasmo generalizado con el que se suele recibir la película animada de Disney o Pixar en los últimos años. Errática en su historia, con un ritmo pobre y escasa imaginación, Mundo extraño ni se acerca a las grandes obras de la compañía.

¿De qué va Mundo extraño?

Los legendarios Clades son una familia de exploradores cuyas diferencias amenazan con derribar su última y más crucial misión. Un viaje que ni podemos imaginar, pero que podremos disfrutar en nuestros cines desde hoy mismo.

One Response

  1. Efrayn noviembre 26, 2022

Responder