Bolsamania

Disney+ da luz verde a la serie de “Mentiras arriesgadas”

Harry Tasker (Arnold Schwarzenegger) lleva una doble vida: habla seis idiomas, domina todas las formas del contraespionaje y trabaja como agente internacional para Omega, una agencia gubernamental ultrasecreta encargada de acabar con el terrorismo nuclear. Por razones de seguridad nacional, le oculta su verdadera profesión a Helen, su mujer (Jamie Lee Curtis) y le hace creer que es un gris vendedor de ordenadores. Harry, que tiene recursos y valor para salvar a su país, teme no ser capaz de salvar su matrimonio. Pero, cuando Helen descubre la verdadera profesión de su marido, excitada por la novedad, decide ayudarle a acabar con un comando integrista que planea un sangriento atentado. 

Seguro que no habéis tardado en identificar la historia de Mentiras Arriesgadas. Efectivamente, la década de los 90 fue una auténtica mina de oro en lo referido al cine de acción. James Cameron volvía a demostrar que era un fenómeno del género con una cinta que arrasaba en 1994 y que, como no podía ser de otra forma, volverá muy pronto.

Hace un tiempo, Fox ha decidido dar luz verde a una serie/reboot de Mentiras arriesgadas. La cosa quedaba a la espera de que Disney llegase y decidiese al respecto, pero ya se ha confirmado oficialmente que el proyecto verá la luz. McG será el responsable de una ficción que irá directa a Disney+ y que ya cuenta con la bendición de James Cameron. Así, el director de las dos películas de Los Ángeles de Charlie o de Terminator: Salvation será el encargado de conseguir que los más nostálgicos no se sientan incómodos. A ver qué nos preparan…