Bolsamania

Disney da con la actriz que se convertirá en Ariel en la cinta de acción real de “La Sirenita”

Disney sigue con sus ambiciosos planes de convertir sus clásicos de animación en películas de imagen real. A lo largo de los últimos tiempos hemos asistido a exitazos descomunales del calibre de Alicia en el País de las Maravillas, El libro de la selva o La Bella y la Bestia. La mayoría de sus proyectos han arrasado en taquilla, lo que pretenden repetir con Dumbo, Mulán, El rey león, Aladdín y, desde ahora, La Sirenita.

Efectivamente, la famosa cinta ya se encuentra en pleno desarrollo. Al parecer, Rob Marshall será el director de una cinta que ya está elaborando su reparto principal. Se buscan actores para dar vida a Ariel, Eric y el Rey. Una lista en la que se manejan ya varios candidatos.

Pese a que no hay confirmación oficial, en The Hastag Show ya han confirmado que la intención de Disney no es otra que convertir a Zendaya en su Ariel. La intérprete es toda una fuerza de la naturaleza. su talento y su magnetismo en la gran pantalla no están pasando desapercibidos en Hollywood, lo que ya le ha valido para sumarse al universo cinematográfico de Marvel con Spider-Man o a proyectos tan exitosos como El gran showman. Así, el personaje de Ariel terminaría de catapultar la meteórica carrera de la actriz.

6 comentarios