Bolsamania

¡Disney confirma de forma oficial “Indiana Jones 5” y a su protagonista!

23

19 de julio de 2019. Apuntad esa fecha, porque el arqueólogo más famoso de la historia asaltará las pantallas de todo el planeta. Después de montañas de rumores sobre el tema, la compañía del ratón ha decidido comenzar a amortizar al bueno de Indi ese mismo día. Una cita para la que ya hay dos invitados de excepción.

A pesar de todo lo comentado, Harrison Ford será el encargado de volver a dar vida al célebre Indiana Jones. Después de demostrar con “Star Wars: El despertar de la fuerza” que su tirón sigue intacto, en Disney han decidido que nadie mejor que él para volver a meterse en la piel del emblemático personaje. Pese al hecho de que el actor tendrá entonces 76 años, el bueno de Harrison está en plena forma y nadie duda de que nos regalará un trabajo a la altura de los esperado.

22

Si difícil era imaginar un “Indiana Jones” sin Harrison Ford, otro tanto de lo mismo ocurría con Steven Spielberg. El enorme director repetirá al frente del equipo por quinta vez en una “Indiana Jones 5” que pretende ser la rúbrica merecida a una sensacional saga que dejaba un sabor amargo con la fallida cuarta entrega. Grandes noticias.