Bolsamania

Disney confirma a la actriz que dará vida a Ariel en la cinta de acción real de “La Sirenita”

Disney sigue con sus ambiciosos planes de convertir sus clásicos de animación en películas de imagen real. A lo largo de los últimos tiempos hemos asistido a exitazos descomunales del calibre de Alicia en el País de las MaravillasEl libro de la selva ,  La Bella y la Bestia o la raciente Aladdín. La mayoría de sus proyectos han arrasado en taquilla, lo que pretenden repetir con, MulánEl rey león y, desde ahora, La Sirenita.

Efectivamente, la famosa cinta ya se encuentra en pleno desarrollo. Al parecer, Rob Marshall será el director de una cinta que ya está elaborando su reparto principal. Se buscan actores para dar vida a Ariel y compañía. De hecho, la gran protagonista de la cinta ya tiene nombre y rostro.

Tal y como acaba de hacerse oficial, la actriz Halle Bailey será la encargada de interpretar a Ariel. La elección ha sorprendido bastante, ya que la joven tiene una experiencia de lo más limitada como actriz. La serie Grown-ish o la cinta Un pliegue en el tiempo son las dos piezas más importantes en la carrera Bailey, más conocida por el dúo musical Chloe x Halle, que forma con su hermana.

De esta manera, Zendaya se queda sin el papel cuando todo apuntaba a que la genial actriz terminaría interpretando a Ariel.