Bolsamania

¡Disney comenzará el rodaje de su cuarta trilogía este mismo año!

Efectivamente, no habrá parón de ningún tipo. En Disney tienen claro que van a seguir explotando la gallina de los huevos de oro mientras sea posible. Star Wars se ha convertido en un negocio redondo para la compañía del ratón. Cada año, el lanzamiento de un nuevo filme intergaláctico provoca que las arcas de Disney se llenen hasta niveles inimaginables, lo que se dispara a lo bruto con unas ventas en merchandising de miles de millones de dólares.

Así las cosas, la compañía ha decidido que no va a detenerse ni un segundo. En diciembre de 2019 llegará la última entrega de la tercera trilogía. Un año después, lo hará el spin-off de Obi-Wan. A partir de ahí, Disney ya había dejado claro que lanzaría la cuarta trilogía y que Rian Johnson (Star Wars: Los últimos Jedi) sería su responsable, sin embargo, todos imaginábamos que pasarían algunos años.

Nada más lejos de la realidad. Tal y como acaba de saberse, el rodaje de la primera entrega de la cuarta trilogía de Star Wars dará comienzo este mismo verano, ya que la intención no es otra que la de estrenar el filme en diciembre de 2021. Así las cosas, la cita anual con Star Wars seguirá siendo una realidad.