Bolsamania

Disney cancela por sorpresa una de sus series más esperadas

Quieren entrar en nuestros hogares con plenas garantías de éxito. Disney lleva tiempo trabajando duro en Disney +, su ambiciosa plataforma de streaming. El objetivo no es otro que arrancar el próximo 12 de noviembre con un catálogo lo suficientemente atractivo como para conseguir que muchos espectadores se gasten la pasta. Así, la lista de proyectos ya en desarrollo no podría ser más atractiva.

Tendremos Star Wars, tendremos Marvel, tendremos revisiones del clásicos de Fox y, cómo no, tendremos esencia pura de la compañía del ratón. En esta última línea iba Book of Enchantment, una de las series que más expectación había creado. La idea de reunir en la gran pantalla a varios de los villanos más famosos de los clásicos de Disney en una sola serie de acción real pintaba realmente atractivo. Sin embargo, todo ha terminado incluso antes de arrancar.

Problemas creativos respecto al tono que iba a adoptar la serie y su elevadísimo coste parecen ser las razones principales que han llevado a la compañía a cancelar una serie que no veían nada clara. Puede que el proyecto resucite en algún momento, pero mal pinta el asunto.