Bolsamania

Disney anuncia otra serie de acción real de Star Wars, precuela de “Rogue One”

Fue una de las sorpresas más gratas de Star Wars en su nueva etapa. Pese a que no existían demasiadas expectativas alrededor de Rogue One, lo cierto es que el primer spin-off intergaláctico nos engatusaba a lo bestia. La cinta terminaba siendo un descomunal éxito de crítica y público gracias a una apuesta mucho más oscura y arriesgada de lo habitual. Un filme magnífico que ahora verá extendido su microuniverso con una nueva serie de acción real.

Efectivamente, Disney ya anunciado que Rogue One tendrá una precuela en forma de serie de televisión. La plataforma de streaming que prepara la compañía del ratón es el lugar elegido para el lanzamiento de la misma. Una ficción en la que Cassian Andor será el gran protagonista. De hecho, Diego Luna volverá a interpretar al sensacional personaje.

De momento poco más se sabe alrededor de la serie. Eso sí, cabe recordar que en Rogue One se alude al pasado de Cassian, en el que hizo “cosas terribles”. ¿Veremos todo eso desarrollado? esperemos que así sea.