Bolsamania

Un disconforme Mark Hamill confiesa cómo debería haber sido la gran muerte de “El despertar de la Fuerza”

Pese a que ya ha pasado un tiempo prudencial como para dejar de ser spoiler, seguro que todavía quedan algunos rezagados que no han visto Star Wars: El despertar de la Fuerza y, por tanto, que todavía desconocen la muerte de nuestro adorado Han Solo. La decisión de J.J. Abrams de acabar con la vida del célebre personaje causaba la mayor polémica entre unos fans de la saga que no se mostraban demasiado conformes con la decisión. De hecho, incluso el mismísimo Mark Hamill ha decidido poner de manifiesto su disgusto con la configuración de la escena en cuestión.

El célebre Luke Skywalker confesaba su disgusto por la muerte de Han Solo y también tenía tiempo para compartir la forma en que, en su opinión, debería haberse producido. Y es que al al actor no le gustó nada. 

“Entonces pensé, Carrie notará que Han está en peligro e intentará contactar conmigo. Y no tendrá éxito, y, ante la frustración, irá ella misma. Después donde se da la situación estaríamos los tres juntos, lo que es una de mis cosas favoritas de la película original, cuando los tres estuvimos en la Estrella de la Muerte. Yo pienso que así sería más efectivo, lo siento así, es sólo mi opinión, Leia debería haber llegado tan lejos como ella hubiera podido, y cuando estuviera a punto de detenerlo de su muerte. ¡Boom! El chico huye y nosotros nos acercamos donde yace Han muerto, pero llegamos demasiado tarde. La razón por la que es tan importante que presenciáramos su muerte, es porque sería gracias a la enorme capacidad de resonancia de Carrie. Y no como es, Chewie allí y gritando tanto como puede “Nyaaaarghhh” y dos personas que acaba de conocer hace apenas, ¿qué?, ¿20 minutos?”

¿Compartes La opinión de Mark Hamill?

3 comentarios