Bolsamania

¡El director de “Star Wars: Los últimos Jedi” pide que no veamos el nuevo tráiler!

Acaba de ponerlo todo patas arriba. El próximo 15 de diciembre llega a las pantallas de todo el mundo Star Wars: Los últimos Jedi. La segunda entrega de la nueva trilogía intergaláctica es, sin duda, la cinta que más expectación ha levantado este año. De hecho, se espera que el filme repita el fenómeno de la anterior entrega y se convierta en una de las películas más taquilleras de la historia. De ahí que la compañía del ratón haya decidido intensificar su campaña promocional.

Como se venía avisando desde hace días, Star Wars: Los últimos Jedi lanzarba un segundo tráiler esperadísimo por millones de fans. Sin embargo, parece que la pieza no cuenta con la bendición de Rian Johnson. Según ha dejado patente en su cuenta personal de Twitter, no le gusta demasiado la cantidad de información proporcionada por el tráiler.

A pesar de matizar que el tráiler es muy bueno (le va en el contrato), Rian Johnson recomendaba a sus seguidores no ver el tráiler. “Si quieres llegar puro al estreno, evítalo absolutamente”. Afirmaba el director. ¿La vas a hacer caso o te vas a dejar llevar por el ansia?