Bolsamania

El director de “La La Land” ya tiene nuevo proyecto

Que Damien Chazelle es una de las mejores cosas que le han ocurrido al cine en los últimos años es una evidencia. Desde que Whiplash se plantaba ante nosotros, ya sabíamos que aquí había madera de gran director. Esa maravilla titulada La La Land sólo venía a confirmar lo que era una evidencia. Así, con el Oscar bajo el brazo, Damien Chazelle ya se encuentra manos a la obra con un nuevo filme llamado a convertirse en un exitazo.

Tal y como acaba de anunciar Universal Pictures, First Man será la nueva película del joven director El filme se centrará en la figura de Neil Amstrong, el primer hombre en pisar la Luna. Basada en la biografía de James Hansen, First Man: A Life of Neil A. Amstrong, la cinta comenzará a rodarse dentro de unos meses con vistas a un estreno previsto para el 12 de octubre de 2018.

¿Quién será el protagonista de First Man? Pues el actor elegido no es otro que Ryan Gosling. La sociedad entre actor y director resultaba más que satisfactoria en La La Land, por lo que a nadie le a extrañado conocer la noticia. Su misión no será otra que la de meterse en la piel de Neil Amstrong entre 1961 y 1969, el tiempo en el que se desarrolló la misión de la NASA que terminaría por llevarle a la Luna.