Bolsamania

El director de la brillante “Ex-Machina” prepara una serie televisiva del mismo perfil

Puede parecer pronto para lanzar la afirmación, pero lo cierto es que estamos ante el nuevo maestro de la ciencia ficción. Desde que Alex Garland nos presentase esa maravilla titulada Ex-Machina, el nombre del director no ha hecho más que revalorizarse. No es de extrañar que Aniquilación, su nueva película, despertase tanto interés. Un filme que ha confirmado que lo suyo no fue flor de un día.

Así las cosas, Alex Garland ya se ha puesto a trabajar en un nuevo proyecto. En esta ocasión, el director se ha dejado seducir por el mundo de la pequeña pantalla para enfrentarse a una serie de 8 episodios que se estrenará en FX y que tendrá una temática muy similar a Ex-Machina.

“Lo próximo es una serie de ocho episodios para FX que espero que rodemos a finales de año. Es una historia de ciencia ficción, pero mucho con un mundo mucho más tecnológico, mientras que Aniquilación es una forma más alucinógena de ciencia ficción y una forma más fantástica del género”, afirmaba el director al comparar su proyecto televisivo con su nueva película. Ya nos morimos de ganas de ver lo que nos está preparando.