Bolsamania

El director elegido para Deadpool 2 te va a encantar

17

No será Quentin Tarantino, pero la verdad es que no podemos quejarnos. Tras el repentino abandono de Tim Miller, el proyecto de Deadpool 2 se enfrentaba a una complicada situación. Inmersa ya en plena pre-producción, la película se quedaba sin el director de la primera entrega por las diferencias irreconciliables con su protagonista.

Después de que Deadpool saliese adelante gracias al descomunal esfuerzo de Ryan Reynolds y tras convertir al filme en la más grata sorpresa del año, los responsables de 20th century Fox multiplicaban el salario del actor y le daban enorme poder creativo de cara a la secuela, lo que no gustaba nada a un Tim Miller que se veía obligado a sucumbir ante varias peticiones del actor. Así, hasta que la relación terminó por fracturarse de forma definitiva.

Muchos son los nombres que se han asociado a Deadpool 2 durante estos últimos días, pero parece que ya está claro la identidad del encargado de dirigir el filme. Su nombre es David Leitch y puede que no os suene demasiado, pero este tipo es el que nos regalaba la enorme John Wick. Cierto es que en Fox se barajan varios nombres, pero parece que Rayan Reynolds ya tiene bien claro que Leitch es el tipo ideal y el estudio no parece tener intenciones de llevarle la contraría. ¿Te gusta la elección?