Bolsamania

¡El director ejecutivo de Disney nos deja alucinados con los planes para “Star Wars” después del 2020!

12

En Disney han decidido exprimir el filón hasta que no dé más de sí. El hecho de que la compañía del ratón se hiciese con Lucasfilm dejaba claro que la inversión no iba a limitarse a un par de películas. De hecho, el anuncio de que habría un nuevo estreno en cada año del 2015 al 2020 no nos pillaba por sorpresa. Lo que pasa es que tampoco podíamos imaginar que el atracón intergaláctico podría alcanzar tales dimensiones.

El estreno de “Star Wars: El despertar de la Fuerza” ponía de manifiesto que el tirón de la saga era mayor que nunca. Taquilla, juegos, juguetes y todo tipo de merchandising arrasaban como nunca, mientras a la gente de Disney le hacían los ojos chiribitas.

13

Así las cosas, para los que pensaban que la compañía se tomaría un descanso después del año 2020, el director ejecutivo de Disney ha dejado bien claro que, al menos hasta el 2025, nuestra ración de “Star Wars” no nos faltará. Y es que Bobby Iger se encuentra ya trabajando junto a Kathleen Kennedy, la productora ejecutiva de la saga, en los nuevos proyectos que se nos vienen encima.

“Tenemos películas en desarrollo de ‘Star Wars’ hasta entonces (2020), y empezamos a hablar de lo que vamos a hacer en el 2021 y más allá. Por lo tanto, ella no está haciendo una película de ‘Star Wars’, está haciendo un universo ‘Star Wars”. ¿Te parece buena idea o un exceso de “Star Wars”?