Bolsamania

El director del reboot de “Cazafantasmas” agranda la polémica insultando a los detractores del filme

12

Se nos está yendo de las manos. Desde que Sony anunciase que el esperado regreso de los “Cazafantasmas” sería con un reparto femenino y sin los célebre actores originales, la cinta se ha convertido en el centro de las iras de millones de fans alrededor de todo el mundo. Las legiones de “haters” no se cansan de darle palos a un filme del que solo hemos visto un tráiler, pero que tenía que enfrentarse a los comentarios más cruentos desde el mismo instante de su nacimiento.

Ante esta situación, Paul Feig no se ha podido aguantar más. El director del filme decidía dejar de morderse la lengua en una reciente entrevista para The NY Daily. Allí, Feig arremetía con dureza contra aquellos empeñados en abofetear al filme día tras día. La cultura geek es el hogar de algunos de los mayores gilipollas que he conocido en toda mi vida”, afirmaba con rotundidad el director.

Al mismo tiempo, el responsable de la secuela/reboot de “Cazafantasmas” salía en defensa de la elección de un reparto que ha acaparado comentarios despectivos de toda clase: No me importa de

13

qué talla o de qué color son las actrices, ni nada por el estilo. Sólo me preocupa si son graciosas y si la gente se lo va a pasar bien con ellas. Las personas más graciosas que conozco son mujeres. Melissa McCarthy es una mujer hilarante, es divertidísima. No me importa su aspecto mientras siga siendo graciosa y se porte como una profesional”.

Sea como fuere, el próximo 12 de agosto aterrizará en nuestras pantallas una película que ha pasado a convertirse en el proyecto más controvertido del año.