Bolsamania

Día uno después del apocalipsis: La serie “The Rain” tiene una pintaza descomunal

Los mundos pos-apocalípticos nos encantan, por lo que The Rain ya se ha convertido en uno de esos proyectos capaces de atraer nuestra atención. Y es que el próximo 4 de mayo, Netflix lanzará esta serie danesa llamada a hacer que lo pasemos en grande.

Seis años después de que un agresivo virus propagado por la lluvia acabara con casi todos los habitantes de Escandinavia, dos hermanos salen de la comodidad de su bunker para regresar a una civilización que seguramente ya no exista. Pronto se unirán a un grupo de jóvenes supervivientes que también intentan descubrir si hay señales de vida en una Escandinavia abandonada. Liberados de su pasado y de unas reglas de la sociedad, cada uno de los miembros del grupo tendrá la libertad de ser quienes quieran ser. Todos deberán enfrentarse al hecho de que, hasta en un mundo postapocalíptico, el amor y los celos todavía existen, así como todos los dilemas que pensaban que habían dejado atrás con la desaparición del mundo como lo conocían.

Así de interesante se presenta The Rain, una nueva joya para el sensacional catálogo de Netflix y que luce así de potente.