¡”Dexter” tendrá otra temporada!

Uno de nuestros sueños y el de millones de seriéfilos acaba de hacerse realidad. Alla por el año 2013, nos veíamos obligados a despedirnos de Dexter, una de las series más exitosas y aclamadas de la historia de la pequeña pantalla. Tras ocho temporadas absolutamente gloriosas, la ficción decía adiós a su andadura en Showtime. Una despedida que dejaba bastante fríos a los millones de seguidores de la serie.

No estuvo a la altura. Cuando firmas una ficción tan poderosa como Dexter, la despedida ha de ser digna. Sin embargo, todavía tenemos mal sabor de boca. Algo que, por suerte, podría remediarse mucho antes de lo imaginado. Y es que esa decepcionante despedida provocaba que pronto empezase a hablarse de la posibilidad de un regreso que, tal y como acaba de confirmarse, es una realidad.

Dexter tendrá una nueva temporada. Showtime le ha dado ya luz verde a una nueva temporada para la exitosa ficción. Como no podía ser de otra forma, Michael C. Hall retomará su papel como Dexter Morgan en una serie que promete ofrecernos una rúbrica a la altura que siempre mereció tan ilustre personaje. Grandes noticias.

Responder