Bolsamania

Desvelado el misterio de los carteles electorales de Kevin Spacey en Madrid

6

Las teorías se habían multiplicado. Desde que la ciudad de Madrid amaneciese, en la jornada de ayer, llena de carteles en los que Kevin Spacey parodiaba los carteles electorales de los partidos españoles, las especulaciones no dejaban de sucederse. El hecho de que su Frank Underwood de “House of Cards” apareciese en cada uno de ellos y el lema “Tu voto no decide nada” prometían mucho, como también el anunciar algo “gordo” para el 28 de julio a las 12 de la mañana.

Pues bien, la decepción ha sido de lo más llamativa. Cuando todos esperábamos alguna novedad importante por parte de Netflix o un original acto de protesta ante la lamentable situación política del país, la cosa terminaba por quedarse a años luz.

Sony Pictures Entertainment ha sido el responsable de una original campaña publicitaria que, a nuestro juicio, prometía muchísimo más que lo ofrecido finalmente. Todo tenía el único objetivo de promocionar la salida a la venta de la cuarta temporada de “House of Cards” en DVD y Blu-Ray. Nuestro gozo en un pozo…