Bolsamania

“Destination Wedding”, el reencuentro entre Winona Ryder y Keanu Reeves tras “Drácula”

Son dos de esas estrellas que se hundieron en el pozo más profundo para volver con más fuerza que nunca. Cuando Francis Ford Coppola decidió apostar por Winona Ryder y Keanu Reeves para Dracula de Bram Stoker, sabía que se la jugaba con dos valores seguros. De hecho, los intérpretes estaban llamados a marcar unos cuantos años de cine, algo que se truncó en ambos casos. Cierto es que el bagaje por el desierto de la primera fue mucho más complicado que el del bueno de Keanu, pero no se puede negar que ambos las pasaron canutas.

Más de 25 años después y tras sendas resurrecciones, Winona Ryder y Keanu Reeves volverán a coincidir en la gran pantalla. Destination Wedding es el título de un filme que llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 31 de agosto y que ya se ha convertido en todo un evento. Y es que se trata de una comedia romántica con toda la pinta de encandilar al gran público.

Lindsay y Frank son dos desgraciados y antipáticos invitados a una boda que comparten las mismas miserias. Cansados de todo el mundo que les rodea, ambos empezarán a sentir algo el uno por el otro. Así se presenta un filme que todavía no tiene fecha de estreno en España, pero que luce así de sensacional en su tráiler. Atentos.