Bolsamania

Después de décadas de penurias, encima resulta que “El hombre que mató a Don Quijote” es un desastre

Creímos que nunca llegaría este momento.  Ni más ni menos que 17 años han pasado desde que Terry Gilliam arrancase el proyecto de The Man Who Killed Don Quixote, junto a Johnny Depp y Jean Rocheford. Un tiempo en el que la leyenda de proyecto maldito no ha hecho más que alimentarse. Cada intento de Gilliam por volver a rodaje terminaba frustrándose. de hecho, el pasado año volvíamos a quedarnos con las ganas.

Pues bien, uno de los proyectos malditos más emblemáticos de la historia del cine ya es una realidad. Y es que la cinta, con Adam Driver, Michael Palin y Olga Kurylenko en los papeles principales, acaba de ver la luz en Cannes. De esta forma, Terry Gilliam  conseguía desarrollar al fin el que se había convertido en uno de los proyectos malditos de la historia del cine.

Casi dos décadas de espera, pero el filme se ha llevado palos por doquier. Efectivamente, El hombre que mató a Don Quijote era calificada por gran parte de los presentes como un desastre. De hecho, muchos no dudan en afirmar que se trata de la peor película en la carrera del director. Un jarro de agua fría para los que esperábamos ansiosos la llegada del filme.