Bolsamania

El desnudo de Tom Hardy enloquece a las redes

11

Es el actor del momento. Tom Hardy lleva un buen puñado de años intentando hacerse un hueco en esto de la interpretación. A pesar de llevar papeles llamativos a sus espaldas, la llamada de Christopher Nolan para “Origen” y su fichaje como el Bane de “The Dark Knight Rises” provocaba que el rostro del actor pasase a ser conocido por el gran público.

Cinco años han pasado desde entonces. Ese es el tiempo que Hardy ha necesitado para demostrar su enorme talento. Papeles como el de “Locke” o “La entrega” demostraban el buen hacer de un actor que, gracias a “El Renacido”, acaba de lograr su primera nominación al Oscar. Por si no fuese suficiente con protagonizar la cinta con más candidaturas a los Premios de la Academia, el actor se marcaba otra master class en “Mad Max: Furia en la carretera”, la cinta que aspira a disputarle el Oscar a “El Renacido”.

A todo esto resulta que encima estamos ante un sex symbol. Las grandes marcas se pegan por lograr la imagen de Hardy para sus campañas. Si además resulta que el público le adora, no es de extrañar que la imagen publicada por The Sun y en la que vemos al intérprete desnudo en pleno rodaje de la serie “Taboo” se haya convertido en viral en cuestión de horas. Si no, atentos.

10