Bolsamania

El desnudo de Monica Bellucci que ha revolucionado Instagram

14

¿Se puede ser más sensual que esta mujer? Pues difícil nos parece. A sus casi 52 años, Monica Bellucci sigue demostrando que es una de esas mujeres capaces de cortar la respiración con un solo gesto. La actriz italiana lleva décadas enamorándonos gracias a su poderoso talento y a una capacidad para la seducción al alcance de unas pocas elegidas. Basta con una mirada o un paseo por la alfombra roja para que todos caigamos rendidos a los pies de esta fuerza de la naturaleza y última chica Bond.

Estos días, la intérprete presentaba en el Festival de Venecia “On the Milky Road”, su última película. A las órdenes de Emir Kusturika, nuestra querida Monica Bellucci exploraba temas tan sugerentes como la sexualidad a edades maduras, lo que se convertía en una excusa ideal de cara a ponerse frente a las cámaras de la revista Paris Match. Para la entrevista, la actriz realizaba una sesión de fotos en la que lucía ese impresionante cuerpo que la naturaleza le regaló. Sobran las palabras…

13

Por si un desnudo de Monica Bellucci no fuera suficiente reclamo, la polémica no tardaba en dispararse. El motivo no era otro que la censura de la instantánea por parte de Instagram. La red social no suele recibir bien que sus usuarios muestren pezones (o cosas “peores”), por lo que las reacciones no han tardado en producirse. La gente quiere un trato más natural del desnudo, sobre todo si ese desnudo es de Monica Bellucci.