Bolsamania

El desnudo integral de Olivia Wilde en la serie “Vinyl” y su vello púbico desatan la polémica

5

Han pasado varios días, pero el público sigue comentando en las redes la imagen televisiva de las últimas semanas. Muchas veces resulta preocupante la cantidad de tiempo libre que tenemos o nuestro afán por discutirlo todo. Si no, que le pregunten a Olivia Wilde.

Después de que una de las mujeres más sensuales del planeta apareciese desnuda en la serie “Vinyl”, lo normal sería que todo hijo de vecino se pusiese a comentar los innumerables encantos de la actriz. Nada más lejos de la realidad, porque lo que ha logrado la serie de la HBO es generar un descomunal debate sobre… ¡El vello púbico de la actriz!

6

Según se muestra en la imagen, la actriz se marcaba un desnudo integral de esos que quitan el sentido. Lo que nadie se esperaba es que las redes se convirtiesen en el escenario utilizado por miles de espectadores para mostrar un rechazo que roza lo grosero hacia el vello púbico de Olivia Wilde. Lo más curioso de todo es que el mismo ni siquiera era natural, ya que la ficción de la HBO se ambienta en los años 70, una época en la que los cánones estéticos eran bien distintos.

66 comentarios