Bolsamania

El desnudo integral de Emily Ratajkowski corta la respiración

82

Es una de las mujeres más deseadas del planeta. A sus 27 años, Emily Ratajkowski se está convirtiendo en todo un fenómeno. La joven británica iniciaba su carrera en la pequeña pantalla con la serie ¡Carly!. Como era de esperar, su belleza no pasaba desapercibida y su magnetismo comenzaba a causar estragos. Era el principio de un camino que le llevaría a aparecer en Perdida (David Fincher) y en videoclip de “Blurred Lines”, el tema de Robin Thicke. Curiosamente sería este último trabajo el que dispararía su cotización como actriz y modelo.

Mujer del año en 2013 para Esquire y la más sexy del mundo en 2014 para GQ, las fotografías de Emily Ratajkowski que hoy os traemos cortan la respiración.

Nuestra querida Emily sabe del atractivo de su cuerpo, por lo que no tiene reparos en mostrarlo a las primeras de cambio. El libro de Jonathan Leder en el que se muestran 71 polaroids de la modelo y actriz desnuda son buena muestra de ello. Estas son sólo alguna de ellas, pero suficientes para hacer perder la cabeza a cualquiera.

83 84 85 88

Un comentario