El desnudo de Dakota Johnson dispara la temperatura en el set de “50sombras más oscuras”

23

Hace un año y medio, su nombre solo tenía cierta relevancia por ser la hija de Melanie Griffith y Don Johnson, pero ahora la cosa es bien distinta. Todo ha cambiado de forma radical en la vida de Dakota Johnson. Desde que la joven fuese elegida para dar vida a Anastasia Steele en la adaptación cinematográfica de “50 sombras de Grey”, su nombre se ha convertido en uno de los más cotizados en Hollywood.

Pese a no contar con el favor de parte del público, lo cierto es que estos últimos tiempos han servido para que Johnson mejore ostensiblemente su buen hacer ante las cámaras. Si a eso se añadimos una sensualidad innata, no es de extrañar que se haya convertido en uno de los grandes sex symbols de la actualidad. Si no, atentos a las imágenes que hoy os traemos.

22

Efectivamente, la actriz se encuentra en pleno rodaje de “50 sombras más oscuras”. La película promete regalarnos un buen puñado de escenas subidas de tono, lo que queda de manifiesto tras ver las últimas instantáneas que nos llegan desde el ser de rodaje. En ellas podemos ver a una Dakota Johnson luciendo un diminuto bikini amarillo, e incluso marcándose un topless que quita el sentido. Casi nada…

21