Bolsamania

Descubre qué nueva estrella se ha apuntado ya a “Los Mercenarios 4”

1

Falta más de un mes para que “Los Mercenarios 3” llegue a nuestras salas (lo hará el próximo 15 de agosto), pero ya hay actores que se apuntan a la más que probable cuarta entrega. En esta ocasión el intérprete que muestra sus deseos de formar parte de la pandilla de Stallone no es otro que Pierce Brosnan. Tras más de una década sin acercarse al género “acción”, el hombre que interpretó hasta en cuatro ocasiones a James Bond se muestra de lo más dispuesto a abandonar la tranquilidad de sus últimas películas pera retomar las persecuciones, los disparos y las sobredosis de adrenalina. De hecho, el actor se encuentra ya negociando esta posibilidad.

“Si funciona y tienes un buen guión, avi, ya sabes dónde encontrarme si todavía me quieres” afirmaba Brosnan en una entrevista para ComingSoon aludiendo al productor de la saga, Avi Lerner con el que afirma haberse sentado ya a hablar. Del mismo modo, el intérprete dedicaba innumerable halagos a su buen amigo Sylvester Stallone: “He estado mucho tiempo a su lado, el que nos ha dado esta maravillosa plataforma de actores que han tenido carreras en las que han sabido jugar, divertirse y entretener. Cogió un montón de chicos que juntos salvaron el mundo. Los unió en el mismo escenario y combatieron a los malos. Toda una locura!”

2

De este modo, podemos ir pensando ya en una cuarta entrega de “Los Mercenarios” y en Pierce Brosnan formado parte de la genial pandilla de Sly.