Descubre qué mítico director está negociando dirigir la segunda temporada de “True Detective”

1

“Lo estoy considerando”. Estas tres palabras lograban colocar inmediatamente en estado de alerta a los numerosos seguidores de la serie “True Detective”. Para todos aquellos que caímos rendidos ante la primera temporada, cualquier información logra despertar nuestro interés. Con más motivo si las palabras que apuntábamos las pronuncia el genial director William Friedkin, autor de maravillas como “El Exorcista” o “The French Connection” (esta ultima le valió el Oscar).

“Me gusta Mucho el guionista (Nic Pizzolatto). Me he reunido con él y es una pasada. Como todas las temporadas son diferentes, no estoy comprometido a nada. Esta temporada no tendrá nada que ver con la anterior salvo por su sensibilidad, que encuentro extraordinaria. La verdad es que no puedo decir mucho más ahora mismo, pero soy muy fan de su forma de escribir. Incluso aunque no vaya a ser una continuación de lo que hizo con McConaughey y Woody Harrelson. Así que puedes decir que soy un gran fan de su escritura, me he reunido con él, me gusta y me gusta el camino que está tomando con la serie”, afirmaba Friedkin para acabar de disparar nuestras expectativas.

2

De este modo, el director se postula como sucesor de Cary Joji Fukunaga (“Jane Eyre”). Dentro de poco sabremos si finalmente Friedkin toma el relevo, ya que la producción de la segunda temporada no tardará en comenzar. En todo caso, no se nos ocurre a nadie mejor para volver a trasladarnos al clima enfermizo de “True Detective”.

 

One Response

  1. Salvador Echeverría Morales julio 10, 2014