Bolsamania

Descubre qué gran director rechazó dirigir las nuevas entregas de “Star Wars”

1

“Me siento mucho más cómodo intentando hacer mis cosas que soportando el peso y las expectativas de todo el mundo, en particular de cuarentones como yo que viven y mueren por cada nueva pizca de información sobre Star Wars”. Con estas declaraciones, Christopher Nolan zanjaba cualquier posibilidad de incorporarse a la dirección de las próximas secuelas de Star Wars. El director de 2Origen, la trilogía de Batman o Interestellar ya fue uno de los nombres que más sonaron para ponerse al frente de Star Wars. Su trabajo con la franquicia de “Batman”, a la que renovó y revitalizó de forma asombrosa hicieron que Disney pusiese sus ojos en él, pero el acuerdo nunca cristalizó.

En una entrevista concedida a The Daily Beast hace tiempo en la que Nolan declaraba que nunca se pondría al frente de la saga galáctica, el director también aprovechaba para elogiar la labor de J.J. Abrams:  “En cuanto a si yo lo hubiera hecho o no, ¡la verdad es que me daría miedo tocarlo! J.J. está yendo con valentía a donde fue antes en Star Trek, y eso requiere unas pelotas colosales”.

Nolan también tuvo tiempo para descartar cualquier retorno al mundo de los superhéroes después de dar por cerrada esa fase de su vida con la trilogía de “Batman”, pero… ¿Te habría gustado como director de Star Wars VII?

Un comentario