Bolsamania

Desconcertante información de cara al regreso de “The Walking Dead”

Seguimos contando los días para empezar a fraguar nuestra venganza. Tras ocho capítulos sumidos en la depresión más profunda, Rick y el resto de nuestros protagonistas empiezan a despertar. La primera aparición de Negan en pantalla nos dejaba absolutamente noqueados, lo que se traducía en que el famoso sheriff perdiese esa esencia que nos tenía enamorados. Pero la última visita del líder de los Salvadores a Alexandría suponía el detonante para que los supervivientes despertasen de su letargo y decidiesen comenzar una guerra.

El próximo 12 de febrero vuelve a nuestras pantallas The Walking Dead. La ficción zombi de la AMC lo hará con un episodio de más de 70 minutos de duración y en el que comenzar a trazarse las líneas maestras de lo que se nos avecina. De hecho, el portal CBR ya ha filtrado que el capítulo de regreso llevará por título “Rock in the Road”, lo que podríamos traducir como “Una roca en el camino?. ¿Qué significa esto? Pues, tiene toda la pinta de que se avecinan problemas, para no variar.

No obstante, lo que más nos ha llamado la atención ha sido la sinopsis del capítulo. Tal y como ha desvelado la misma página, “Rick es introducido en una nueva comunidad”. Si tenemos en cuenta que Hilltop ya es más que conocida y que el Reino tampoco es ajena a los espectadores, los indicadores apuntan a que ese extraño asentamiento de un vertedero que ya se ha apuntado podría cobrar protagonismo muy pronto. Veremos.