El desconcertante detalle que nos ha dejado la primera imagen de Thor: Ragnarok

36

La saga monográfica de Thor llega a su fin. Marvel quiere que el personaje de Chris Hemsworth se despida por todo lo alto, lo que se traducirá en una tercera película en solitario que promete compensarnos las irregulares dos entregas ya vistas. En compañía del Hulk de Mark Ruffalo, el Dios del Trueno se presentará en nuestras carteleras el próximo 27 de octubre de 2017 para intentar averiguar el paradero de su padre Odín y para encontrarse con Loki por enésima vez.

Ayer mismo conocíamos la primera imagen de Thor: Ragnarok gracias a un concept-art filtrado por Comic Book Movie. Pero en lo que no habíamos reparado era en el detalle de que algo extraño pasaba con Thor.

La imagen en cuestión nos mostraba a Hulk con la armadura ya conocida de los cómics de Planet Hulk. Hasta ahí todo normal. Sin embargo, de lo que no nos habíamos percatado era de que nuestro querido Thor no lucía su célebre martillo. ¿Qué significado tiene eso? Pues, según todo apunta, se trataría de una pelea en los combates organizados por el Gran Maestro (Jeff Goldblum), donde no estaría permitido el uso del famoso martillo.

35