Bolsamania

Descomunal tráiler de “La Liga de la Justicia Oscura”, la nueva maravilla de animación de DC

46

Ante los constantes ataques de las fuerzas sobrenaturales, Batman acude a pedir ayuda al investigador de ocultismo John Constantine. Este detective de lo paranormal formará un equipo junto a otros superhéroes sobrenaturales para salvar el mundo“. Con este argumento se presenta una nueva cita ineludible con el cine de superhéroes. Por cortesía de DC Comics, La Liga de la Justicia Oscura es la nueva apuesta de la compañía en un campo tan exitoso como es el de la animación.

Cierto es que el Universo Cinematográfico de DC que Warner Bros está construyendo todavía siembra bastantes dudas, pero nadie puede discutir que las películas de animación basadas en las viñetas de la famosa cabecera son crema. Si no, atentos al tráiler de la película que une a Constantine, Deadman, Zatanna, La cosa del pantano y Etrigan el demonio.

Muchos hablan de ella como una obra descomunalmente violenta. Y es que parece que la calificación R se la han ganado a pulso. De modo que, mientras el proyecto de Gillermo del Toro sigue en punto muerto, esta es la joya de animación que podremos disfrutar muy pronto.