Bolsamania

Descomunal salida de tono del director de “Cazafantasmas 3” contra los detractores del filme

19

“No tienen ni idea de lo que hicimos. Así que no actúen como si la tuvieran. Ya es suficiente, dejen existir a la película. Deben dejar a una nueva generación descubrir a los Cazafantasmas. Son una energía positiva, ustedes no. Estuvieron molestando a mi elenco y a mí durante meses con misoginia e insultos, así que os jodan. Buenas noches.”

Así de contundente se mostraba nuestro queridísimo Paul Feig en su cuenta de Twitter. Desde que se conociese que “Cazafantasmas 3” sería un reboot, las críticas al nuevo proyecto han sido una constante que ha terminado con la paciencia y el buen humor del director.

La incorporación de Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones y Kate McKinnon no ha gustado nada a los millones de fans que llevaban décadas esperando reencontrarse con Bill Murray y compañía. Pese a que los actores originales ha afirmado ya que es un proyecto sensacional y que aparecerán en el filme en pequeños papeles, lo cierto es que las voces críticas con “Cazafantasmas 3″ no han bajado el tono. Algo que apunta a convertirse en una constante hasta el 22 de julio de 2016, fecha en la que la película tiene previsto su estreno. ¿Lograrán convencer las nuevas Cazafantasmas?