Bolsamania

Descomunal protagonista para la serie de “Watchmen” de la HBO

Estados Unidos, años 80. La Guerra Fría está en su apogeo, y los superhéroes, que antes habían sido admirados, ahora son perseguidos por la ley. Un día aparece muerto uno de ellos, “El Comediante”, que trabajaba para la CIA. Su amigo Rorschach, el único héroe enmascarado en activo, emprenderá la investigación de su muerte, tras la que se oculta algo muy importante. 

Esta es la famosísima historia de Watchmen, una de las novelas gráficas más importantes de la historia. Desde hace tiempo sabemos que Damon Lindelof (Lost) y la HBO preparan una adaptación televisiva de la obra de Alan Moore Dave Gibbons. Sin embargo, ya ha quedado claro que no será demasiado fiel al material original. Y es que las bases de las tramas, es, según el creador de la serie, lo que más les importa.

Ahí, en medio de todo, estarán actores como los ya confirmados Regina King o Don Johnson. sin embargo, el sorpresón acaba de producirse tras confirmar Deadline que el mismísimo Jeremy Irons será el gran protagonista de la serie. Notición para los fans de la novela gráfica. Y es que HBO no suele fallar el disparo.