Bolsamania

Descomunal el presupuesto que Netflix le ha puesto a Scorsese sobre la mesa para “The Irishman”

Hace un año, Martin Scorsese se encontraba en una difícil situación. Tras el desastre económico de Silencio, Paramount Pictures decidía poner tierra de por medio con el prestigioso director en lo que se antojaba como una maniobra incomprensible. Automáticamente, en Netflix se dieron cuenta de que tenían una oportunidad brutal ante sus narices, de modo que decidían lanzarse de lleno a por nuestro querido Marty y The Irishman, su atractivo nuevo proyecto.

En Netflix eran plenamente conscientes de que la reunión de Robert De Niro, Al Pacino, Joe Pesci y Harvey Keitel podía ser la cinta que catapultase sus opciones de cara a conseguir premios cinematográficos gordos, de modo que presentaban un presupuesto de 90 millones para la cinta de gánsters. Sin embargo, parece que no se ha reparado en gastos y todos los caprichos de Martin Scorsese se han cubierto en una cifra muy superior.

Ni más ni menos que 140 millones de dólares sería el gasto final de The Irishman según Deadline. Al parecer, la película se habría llevado por delante esa impresionante cantidad, lo que ha provocado que todos empecemos a preguntarnos por lo que realmente está preparando el bueno de Marty. The Irishman se guarda sorpresas…