Bolsamania

Descomunal campaña contra Marion Cotillard tras publicarse que podría ser la causa del divorcio de Bradgelina

45

Estaba claro que la tormenta iba a desatarse más pronto que tarde. Ni 24 horas han pasado desde el anuncio de la separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt, pero la prensa de todo el planeta no ha tardado en poner su mirada en Marion Cotillard. La oscarizada actriz francesa se ha convertido en el centro de una bochornosa campaña por parte de miles de usuarios de redes sociales, ya que la culpan de la ruptura de “Bradgelina”. Algo que se ha ido de las manos de forma grave.

el hecho de que Marion Cotillard y Brad Pitt hayan pasado los últimos meses rodando “Aliados” disparaba las especulaciones de que podría haber ocurrido lo mismo que en el año 2005, cuando Pitt iniciaba un romance con Angelina Jolie durante el rodaje de “Sr. y Sra. Smith”, cuando todavía estaba casado con Jennifer Aniston.

Sea como fuere, lo cierto es que Cotillard espera su segundo hijo fruto de la relación que mantiene con Guillaume Canet desde el año 2007. La actriz no ha tardado en mostrarse devastada por los rumores que la sitúan en medio de la ruptura de “Brangelina”, sobre todo si tenemos en cuenta la que se ha formado.

Insultos de todo tipo han comenzado a aflorar en las redes, hasta el punto de convertir las cuentas de Twitter y Facebook de la actriz en lugar de peregrinación para indeseables. “Serpiente”, “rompehogares”, “puta”… La situación se ha vuelto terrible, lo que es bastante grave si tenemos en cuenta que no hay ninguna prueba de la relación y, sobre todo, que resulta una reacción bastante machista centrar comentarios en Marion Cotillard.

Seguramente los medios tengamos buena parte de la culpa a la hora de dar munición a cierta gentuza. Nuestras más sinceras disculpas, Marion.