Bolsamania

Desaparecidos en combate: Otros 10 actores Olvidados (Parte IV)

 

– Jeff Goldblum: De no ser por la devoción del genial Wes Anderson por el actor, ni recordaríamos que un día Jeff Goldblum fue una de las grandes estrellas de Hollywood. El protagonista de “La Mosca”, “Jurassic Park”, “Independence Day” o “El Mundo Perdido” se limita hoy a pequeñas apariciones en cine, muy lejos de las superproducciones en las que antes aparecía. “Independence Day: Contraataque” podría ser la segunda oportunidad de un actor que ya suena para el elenco de “Jurassic World 2”.

1

 

– Joe Pesci: Uno de los más grandes de las últimas décadas y actor fetiche de Martin Scorsese, el enorme Joe Pesci solo puede contar con dos papeles menores en el cine durante los últimos 15 años. Triste botín para un actor con éxitos en su carrera del calibre de “Toro Salvaje”, “J.F.K.”, “Casino” o “Solo en Casa”. De hecho Pesci tiene incluso un Oscar por “Uno de los nuestros”. Veremos si el bueno de Marty recupera al genial actor.

MSDGOOD_EC001_H.jpg

 

– Kevin Kline: De ganar el Oscar por “Un Pez llamado Wanda” al olvido. La sensacional trayectoria cinematográfico y el incomparable talento del versátil actor no le han servido para lograr una continuidad en la gran pantalla. Con la llegada del nuevo milenio el actor quedaba relegado a papeles en películas menores.

2

 

– Mira Sorvino: La actriz es otra de esas intérpretes con un Premio de la Academia en sus estanterías al que solo puede mirar para recordar tiempos mejores. A pesar de su empeño en recuperar el lugar que una vez tuvo en Hollywood, la actriz de “Poderosa Afrodita” o “Biutiful Girls” no es capaz de salir de la espiral de cintas menores en la que está inmersa desde hace varios años.

3

 

– Billy Zane: El hombre que se las hacía pasar canutas a Leo DiCaprio y Kaye Winslet en “Titanic” debe seguir en el fondo del helado mar. No se explica de otra forma que un actor con una meteórica carrera desde “Regreso al Futuro” hasta “Tombstone” desapareciese de la noche a la mañana. Su nombre aparece acreditado desde entonces en decenas de películas que probablemente no haya visto absolutamente nadie.

4

 

(Parte III)

6 comentarios