Bolsamania

Desagradable polémica de Paco León en Twitter

12

No solo es uno de nuestros actores más queridos, sino que además lleva tiempo apuntando a convertirse en uno de los grandes directores de nuestro país. Paco León se encuentra estos días en el ojo del huracán. La lástima es que no es por uno de sus nuevos trabajos, sino por la polémica creada en Twitter con la presidenta de su club de fans, Eva Triana. Hasta tal punto ha llegado la situación, que la cuenta oficial de fans ha terminado por ser bloqueada.

El origen del enfrentamiento en las redes eran las constantes filtraciones y comentarios de la vida privada del actor y director, realizadas por Eva Triana. Ante tal situación, Paco León publicaba un tweet en el que mostraba su malestar: “Cuando Eva me juró que nunca hablaría mal de mi ni de mi gente yo la creí. Que pena, Eva. ¿Cómo has llegado a esto?”. Tras un mensaje en el que ponía de manifiesto lo dolido que se encontraba, el actor continuaba: “Trago saliva y sigo a lo mío, que tengo una peli que dirigir”.

Ante esto, la mujer no se quedaba callada. Pese a que dejaba de ser la presidenta del club de fans de Paco León, Eva Triana lanzaba un tweet amenazante: “¿Ves lo que has hecho? A mí me da igual, el que te la juegas eres tú. Hay que saber jugar. La última carta la tengo yo”, afirmaba la mujer. “¿Eso es una amenaza?”, reaccionaba el actor.

Sea como fuere, lo cierto es que la discusión se ha convertido en un incidente de lo más desagradable para un Paco León que esperamos que continúe imperturbable en su prometedora carrera.