Bolsamania

¡Denzel Washington es el elegido para interpretar a este mítico mutantes de los “X-Men” de Marvel!

No sabemos dónde hay que firmar, pero nosotros estamos dispuestos. Las ilusiones de todos los fans del cine de superhéroes se acaban de disparar a lo grande. No es para menos, ya que la información que acaban de trascender es de esas que parecen un sueño hecho realidad.

Denzel Washington podría estar muy cerca de unir su camino al del Universo Cinematográfico de Marvel con uno de esos personajes realmente míticos. Pese a que todavía no hay fechas oficiales, la intención de Marvel es incorporar a los X-Men a su universo cinematográfico alrededor del año 2022. Ahora que ha recuperado los derechos de los mutantes, la compañía ha decidido que no hay tiempo que perder y ya se está trabajando de cara al desarrollo de un filme que abrirá todo un abanico de posibilidades para Marvel.

A día de hoy, dentro de los planes de la compañía está el convertir a Denzel Washington en el nuevo Magneto. Eso significa, entre otras cosas, que el genial Magneto de Michael Fassbender dirá adiós. El heredero del enorme Ian McKellen ha estad a la altura. ¿Lo estará también su sucesor? Pues, de hacerse realidad el fichaje de Denzel Washington, ya podéis apostar a que sí. El dos veces ganador del Oscar es un tipo de talento infinito y sería la mejor elección posible para dar vida a tan ilustre personaje. En Marvel van con todo…

5 comentarios