El denudo de Melissa Benoist, la Supergirl televisiva

11

Es una de las actrices del momento. A sus 31 años, la carrera de Melissa Benoist ha empezado a tomar un ritmo frenético. Pese a unos inicios difíciles plagados de pequeños papeles en cine y televisión, su trabajo en la sensacional Whiplash provocaba que su rostro empezase a sonarnos. Sería la antesala de la gran oportunidad de su vida, que llegaría a los pocos meses de la mano de Supergirl.

Su agenda no podría estar más apretada. Mientras continúa su exitoso periplo televisivo junto a la superheroína, películas como El viaje más largo o Band of Robbers han hecho que su nombre cobre respeto en el cine. Lowriders, Patriots Day o Billy Boyd son sólo algunos de sus últimos proyectos.

Sin embargo, lo que habíamos pasado por alto es que Melissa Benoist ya nos había regalado un desnudo televisivo de lo más interesante. Por aquel entonces no era demasiado conocida, por lo que pasábamos por alto un plano de la genial serie Homeland en el que la actriz demostraba que, además de talento, lo que le sobra es atractivo.

1