Bolsamania

¿Qué demonios pasa con la nueva película de Scorsese?

7

Hace más de un año que anunciábamos su estreno para finales del 2015, pero seguimos sin tener fecha oficial. La nueva película de Martin Scorsese se ha convertido en uno de esos casos extraños de filmes que parecen condenados a no estrenarse nunca. Desde que supiésemos que el director de “Taxi Driver” se había puesto manos a la obra con “Silence”, todos comenzábamos una larga espera para reencontrarnos con un tipo que está viviendo una segunda juventud.

Tras el exitazo de “El lobo de Wall Street” o “La Invención de Hugo”, las expectativas estaban disparadas. Sin embargo, algo extraño ocurre alrededor de un proyecto que lleva un año finalizado y listo para ser estrenado. De hecho, The Playlist parece haber dado con la explicación a todo ello, lo que resulta realmente indignante.

Según la publicación, la culpa de que “Silence” siga sin estrenarse sería de Paramount. Al parecer, la major tenía suficientes títulos “oscarizables” el pasado año, lo que también ocurre de cara a los próximos Premios de la Academia. La información se atreve a apuntar que el nuevo trabajo del grandísimo Martin Scorsese tendrá que esperar en un cajón hasta la temporada de premios del año 2017, por lo que todos podemos empezar a cabrearnos a gusto.

Japón del siglo XVII. Andrew Garfield (“The Amazing Spider-Man”) y Adam Driver (Star Wars: El despertar de la Fuerza”) son los encargados de meterse en la piel de dos jesuitas que viajan al Japón del Siglo XVII. Su arriesgada misión en tan hostil suelo será la de encontrar a un misionero perseguido y torturado (Liam Neeson) que ha renunciado a su fe. “Silence” se basará en el drama épico escrito por Shushaku Endo de igual título. ¿Cuando la veremos? Pues a saber…