Bolsamania

¿Dejará Chris Evans el universo Marvel tras “Capitán América: Civil War”?

33

El universo cinematográfico de Marvel se enfrenta a una enorme renovación. Se avecinan cambios en la compañía que arrasa las taquillas de todo el mundo para su fase 3. El primero de ellos, podría ser uno de los episodios más famosos de los cómics, como es la muerte de Capitán América. El contrato de Chris Evans está a punto de terminar y “Civil War” es el momento en el que el personaje muere en los cómics. De esta forma, todo apunta a que Evans tendría las horas contadas en las películas de Marvel.

Hace unos meses conocíamos que la intención de la compañía era convertir en el nuevo Capi a James Buchanan “Bucky” Barnes, más conocido por todos como “El Soldado de Invierno”. El personaje de Sebastian Stan tomaría el relevo de Evans como Capitán América. al menos eso parecía hasta ahora…

Como los lectores de los cómics sabrán, la muerte de Capitán América alberga muchos matices que permiten recuperar al personaje. Algo que parece estar barajándose seriamente en las plantas nobles de Marvel y a lo que Chris Evans se prestaría encantado.

Si Marvel me quiere, me tiene. Mira mi currículum: he pasado años en el plató, pensando ‘¡Uf, esta película va a ser espantosa’. Y Marvel no para de hacer grandes películas, les salen hasta en sueños. Allí hay grandes directores, grandes productores, grandes actores y grandes guionistas: si eres actor, es como estar en el recreo. Antes de incorporarme me lo pensé dos veces, algo que ahora me parece alucinante. Si lo hubiera rechazado habría sido un gilipollas de campeonato. Nunca me hubiese perdonado a mí mismo”, declaraba el propio Chris Evans. ¿Quieres que el Capi siga llevando su rostro?