Bolsamania

Definitivamente, Jake Gyllenhaal no será el nuevo Batman

Toda una sorpresa la que nos hemos llevado. Desde hace meses, nadie es ajeno a que Ben Affleck tiene pie y medio fuera del universo cinematográfico de DC. Pese a que Warner Bros. no hace más que retrasar su proyecto de The Batman para darle tiempo al actor a recuperarse de la crisis personal que atraviesa y que ordene sus ideas, lo cierto es que Affleck no ha hecho más que lanzar mensajes afirmando que no sabe si seguirá enfundándose el traje del Hombre Murciélago.

Así las cosas, el director Matt Reeves comenzaba a hartarse, eligiendo al que sería su Batman ideal. Y es que el responsable de La guerra del Planeta de los Simios elevaba a Warner su deseo de convertir a Jake Gyllenhaal en el nuevo Caballero Oscuro. Algo que no convencía demasiado en el estudio y que, finalmente, parece que no se hará realidad.

Se va a la competencia. Parece que a Jake Gyllenhaal se le ha terminado la paciencia, por lo que ha optado por aceptar la propuesta de Marvel para convertirse en Mysterio en Spider-Man: Homecoming 2. Así, la identidad del próximo Hombre Murciélago sigue siendo una incógnita.