Bolsamania

Decepción Mayúscula: Se cancela antes de su estreno el reboot de “Historias de la Cripta” de Shyamalan

Se acabó lo que se daba. Pase a que ya teníamos incluso tráiler, finalmente no llegaremos a ver el ansiado reboot de Historias de la Cripta que nuestro queridísimo M. Night Shyamalan estaba preparando. La famosa serie de terror televisivo que alcanzaba enorme popularidad entre 1989 y 1996 volvía con más fuerza que nunca de la mano del maestro del suspense moderno, lo que disparaba las ilusiones de todos los fans. Desgraciadamente, líos de derechos entre TBT y HBO parecen haber tenido la culpa de que se cancele la llegada de Historias de la Cripta.

“Por desgracia hemos estado atrapados por un lío legal, por su complicada estructura y sus derechos. Hemos perdido mucho tiempo, así que dije «mira, no llevo alrededor de 4 años esperando para esto»” Tal vez, puede ser que vuelva algún día, pero de momento nos centraremos en otros proyectos”.

Con estas contundentes palabras, Kevin Reilly nos sorprendía a todos. El presidente de TNT ponía punto y final a las ilusiones de millones de fans que esperábamos el próximo aterrizaje de las Historias de la Cripta de M. Night Shyamalan.