Bolsamania

Decepción para los fans de Marvel

2

Ni una semana nos ha durado. Hace unos días conocíamos que en Marvel estaban empeñados en lograr un fichaje de excepción para “Spider-Man: Homecoming”. Los responsables del proyecto con el que el Hombre Araña iniciará su nueva andadura en solitario habían puesto su mirada en Michael Keaton para dar vida al villano de la cinta, lo que no podría gustarnos más. El problema es que la cosa ya se ha truncado.

Al parecer, las negociaciones entre ambas partes se han cerrado sin acuerdo. Pese a que no se saben los motivos a ciencia cierta, todo apunta a que discrepancias entre Marvel y Sony (esta última todavía conserva ciertos derechos de explotación) habrían terminado por truncar el fichaje del protagonista de “Birdman” y “Spotlight”.

Pese a que Michael Keaton no dará vida al personaje, lo cierto es que la posibilidad de que el Buitre sea el villano de la película ha ido ganando peso en estas últimas fechas, hasta el punto de que ya todo el mundo da por hecho que será el encargado de ponerle las cosas complicadas al Spider-Man de Tom Holland. Sea como fuere, ante la cercanía del comienzo del rodaje, no tenemos ninguna duda de que las novedades comenzarán a sucederse como un torrente.

1