Bolsamania

¡Deadpool y Spider-Man podrían cruzar sus caminos!

Soñar es gratis, pero parece que esta vez podría hacerse realidad. Cierto es que después de la compra de Fox por parte de Disney, todos temimos por el futuro de Deadpool. El mercenario bocazas no parecía ser demasiado del rollo de la compañía del ratón, pero si hay algo que gusta en Disney por encima de cualquier otra cosa es un buen negocio y el personaje de Ryan Reynolds lo es.

Así las cosas, estos últimos días ha empezado a extenderse el rumor de que Deadpool y Spider-Man podrían cruzar sus caminos. Han sido los amigos de MCUCosmic los que han hecho saltar la noticia. Al parecer, se estarían valorando posibles vías de entrada de Deadpool en el Universo Cinematográfico de Marvel. Y es que el impulso del superhéroe más gamberro del cine les vendría de perlas para darle un impulso en estos nuevos tiempos de cambio.

Ahora mismo lo que está sobre la mesa es la posibilidad de que el personaje haga su aparición en la tercera entrega en solitario de Spider-Man. Eso sí, también podría ser Deadpool 3 la cinta que reservase un espacio para Peter Parker. Cualquiera de las dos opciones sería gloriosa.