Bolsamania

“Deadpool” podría tener una sorpresa mucho mayor de la esperada.

17

Después de saciar nuestro fenómeno fan galáctico con “Star Wars: El despertar de la Fuerza”, ahora hemos puesto la mirada en otra fecha de singular interés. El próximo 19 de febrero aterriza en las pantallas una de las cintas más esperadas del curso y el filme que abrirá la temporada de superhéroes… Bueno. Puede que decir “superhéroe” sea demasiado, porque “Deadpool” tiene más de gañan que de otra cosa.

Efectivamente, el filme de Fox ha logrado atraer la atención del gran público con una atractiva, grosera y burlona apariencia. Cada uno de sus avances no ha hecho más que cosechar aplausos y arrancar carcajadas. El personaje de Ryan Reynolds apunta a convertirse en mito instantáneo, pero no estará solo. Hace semanas confirmábamos que Hugh Jackman y Lobezno tendrían una pequeña aparición, llevando la antipatía mutua entre ambos personajes a la gran pantalla.

Pues bien. Según acaba de trascender, Lobezno tendrá mucho más protagonismo del previsto. El célebre mutante no solo lucirá palmito en “Deadpool”, sino que sus garras de adamantium tendrán una cuota de protagonismo más que significativa.

1

Además de todo esto, el propio Hugh Jackman ya está calentando el ambiente con fotos en twitter a la altura de la irreverencia de Deadpool y tan divertidas como esta. “Bueno, eso ha sido grosero”, contestaba Ryan Reynolds.